• Salud por agua de mar

    Talasoterapia Las Canteras S.L. es un centro de 1500 metros cuadrados enclavado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dotado con las más modernas técnicas de la talasoterapia y con un personal altamente cualificado cuyo reto es proporcionar al usuario de nuestras instalaciones una atención personalizada y de calidad.
  • Relax

    Estos son los rasgos más destacados de nuestra empresa y en ellos confiamos para obtener la fórmula del bienestar para nuestros usuarios mediante el uso del agua de mar tanto con fines lúdicos como con fines preventivos y curativos. En definitiva, nuestro objetivo es acercar a nuestros clientes al bienestar mediante la combinación en nuestras instalaciones.
  • 1
  • 2
  • Senses Candle Massage
  • Canjea tus puntos BinterMas
senses

Senses Candle Massage

Bruno Vassari presenta su nuevo lanzamiento: Senses, sin duda la línea más relajante y espiritual de la firma, que incluye productos muy novedosos.

Pulsa sobre el siguiente enlace para descargar el  dossier

BintermasversionCMYKmodi

Canjea tus puntos BinterMás

Este establecimiento está adherido al Programa BinterMás, y permite acumular y canjear puntos BinterMás. Consúltenos sin compromiso.

Pulsa aquí para saber más sobre los puntos de bintermas.

Tratamiento Lodo Marino

lodomarino

Los barros marinos empleados en tratamientos de belleza poseen dos funciones claras: la eliminación de toxinas y la hidratación de la piel. Es una técnica depurativa que ayuda a regular el organismo, neutraliza el pH de la piel, y estimula la cicatrización.

No dudes a la hora de elegir, pulsa sobre el siguiente enlace para seleccionarlo en nuestra tienda on-line.

Lodo Marino en nuestra Tienda on-line

 

VM - Shopping cart

 x 
Carro vacío