Geoterapia

ImprimirEmail
 
Precio de venta 70,00 €
 
Disfruta de un masaje relajante de cuerpo entero con piedras volcánicas. Desde hace muchos años tanto la cultura China como la de los indios americanos utilizaban las piedras calientes para dar masajes y aliviar dolencias.
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta de un masaje relajante de cuerpo entero con piedras volcánicas.

Duración: 1 hora y media

La Geoterapia se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponden con varios órganos. El masaje con piedras calientes y frías no es nuevo. Desde hace muchos años tanto la cultura China como la de los indios americanos utilizaban las piedras calientes para dar masajes y aliviar dolencias. Desde los puntos de chakra, la energía es distribuida a todo el organismo gracias a los numerosos canales energeticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.

Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantaneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física,a disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, a drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguinea mejorando el tono muscular.

El elemento fundamental de la geoterapia, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías que actúan a dos niveles:

a)De forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos


b)De forma dinámica realizando maniobras de masaje bien definidas

  • Ayuda a mejorar el dolor crónico.
  • Desintoxica el cuerpo.
  • Ayuda a malestares de la espalda y el cuello.
  • Induce al relajamiento y reduce el estrés.
  • Tiene efectos similares a los de un masaje profundo en menos tiempo.